Monday, March 4, 2013

7 Consejos para el éxito en el tratamiento de fecundación in vitro


A pesar de que cada tratamiento de FIV es diferente en sí mismo, hay una serie de medidas que se pueden tomar con el fin de maximizar sus posibilidades de éxito. En algunos casos, las cosas que suenan pequeña podría hacer un mundo de diferencia en el tratamiento de FIV. Así que vamos a estar en el lado seguro y hacer nuestra parte:

1 - La exploración inicial: un estudio de ultrasonido en el consultorio de su ginecólogo. Esto es para asegurarse de que no hay fibromas o pólipos en el útero que podría poner en peligro sus posibilidades de éxito. Además, las mujeres que no se someten a FIV con óvulos de donantes tratamiento debe asegurarse de que no hay quistes en los ovarios que podrían afectar a su recuento de huevos / calidad.

2 - INVESTIGACIÓN: Si ya ha tenido varios abortos involuntarios (con o sin FIV), tiene sentido investigar la causa. En la mayoría de los casos en que las mujeres han repetido abortos involuntarios, hay una razón genética detrás de él. Algunas mutaciones genéticas afectan a la circulación de la sangre y hacer que usted tenga un aborto involuntario (especialmente hasta 12 semanas). Estas pruebas incluyen pruebas genéticas para las mutaciones MTHFR C677T en, A1298C MTHFR, Factor V Leiden (G1691A), Factor II (G20210A) y PAI 4G/5G yo.

3 - VITAMINAS: Es importante que tome sus vitaminas y nutrientes esenciales antes y durante el embarazo. Un suplemento como "pregnacare" incluye el ácido fólico, B6, B12 y los suplementos de zinc, que han demostrado reducir el riesgo de un aborto involuntario y apoyar el desarrollo saludable de su bebé. Tiene sentido comenzar a usar un suplemento por lo menos un par feeks antes de la etapa de transferencia de embriones.

4 - PRUEBA DE HORMONA: Para las mujeres sometidas a tratamiento de FIV usando sus propios óvulos, es importante que ciertas pruebas hormonales se realiza antes de usar cualquier medicamento FIV. Estas pruebas hormonales incluyen:
FSH, LH, estradiol y prolactina. Con base en estos resultados hormonales de prueba, vamos a ser capaces de evaluar sus reservas ováricas y la calidad del huevo. Además, estos resultados serán importantes en la identificación de su protocolo de tratamiento y la dosis de la medicación que debe ser administrada.

5 - FALLAS FIV: Para los pacientes que han tenido varios intentos fallidos de fecundación in vitro, sin antecedentes de embarazo, tiene sentido tener una biopsia de endometrio en torno a 18-21 días de periodo menstrual. Una biopsia endometrial dirá si existe alguna condición que pueda impedir la implantación y un embarazo exitoso. También hay otras infecciones que necesitan ser comprobados en el presente caso.

6 - ENFERMEDADES INFECCIOSAS: Antes de la transferencia de embriones, es vital que ciertas pruebas de enfermedades infecciosas se realizan en ambos padres. El propósito de estas pruebas es asegurarse de que el recién nacido no recibe ningún tipo de infección de su padre / padres. Algunas de estas pruebas son pruebas de rutina, que la mayoría de ustedes no tienen, como los anti-VIH, anti-HCV. Estos se pueden realizar en nuestra clínica antes de la transferencia de embriones. Sin embargo, algunos resultados de otras pruebas, tales ac CMV IgG y Chlamidia pueden requerir el uso de antibióticos para una cierta cantidad de tiempo antes de la transferencia emrbyo, por lo tanto, es importante para el paciente mujer que ha probado para CMV IgG y Chlamidia una vez que la FIV decisión ha sido tomada.

7 - Evite el estrés: Uno de los mayores enemigos de tratamiento de FIV es el estrés. Evitar el estrés tanto como sea posible al pasar por un tratamiento de FIV. Usted puede tomar clases de yoga, o unirse a un gimnasio o empezar un club de lectura, cualquier cosa que le ayudará a evitar el estrés a añadir un par de porcentajes a sus posibilidades de éxito.



www.donasyon.net
www.lowcostivf.net
www.northcyprusivf.com
www.gender-selection-ivf.co.uk
www.egg-donor-ivf.co.uk

No comments:

Post a Comment