Tuesday, March 12, 2013

Pasos en el tratamiento de FIV


Paso 1: Hacer la llamada.
Esta es quizás la etapa más difícil de su tratamiento. Tomar la decisión correcta requiere tener la información adecuada. Este sitio web tiene el objetivo de proporcionar la información correcta para que usted pueda tomar una decisión informada sobre el manejo de su tratamiento de fertilidad.

Paso 2: Consulta inicial y pruebas de detección.
Una vez que se toma la decisión de proceder, le guiará a través del proceso de selección inicial, que consiste en una serie de pruebas y diagnóstico con el fin de elegir la opción de tratamiento adecuada.

Paso 3: Medicamentos Stage
Antes de hacer un viaje a nuestra clínica en Chipre, te damos una tabla detallada de protocolo de tratamiento en el que se especifica lo que se debe hacer sobre una base diaria y qué medicamento debe tomar. Esto asegura que usted está biológicamente preparado para su etapa de transferencia de embriones.

Paso 4: Llegar a Chipre
En este punto, usted ha pasado por la fase de medicación y se preparó para el resto de su tratamiento. En la FIV regular y donación de esperma casos de fecundación in vitro, esto es cuando los huevos están completamente desarrollados y listos para su recuperación. En los casos de donación de óvulos, esto es cuando la donación de óvulos están listos para su recuperación.

Paso 5: extracción de óvulos
Una vez que los huevos están completamente desarrollados, que están listos para su recuperación. Usted (o el donante) será sedado para este proceso. Una sonda de exploración se hace pasar a través de la vagina y dentro del ovario bajo guía de ultrasonido, el fluido de cada folículo, que contiene el huevo, se extrae. Es habitual para obtener un huevo de aproximadamente 80% de los folículos.

Paso 6: Fecundación
Los óvulos recuperados son fertilizados con esperma que se obtienen del paciente varón (o donante de esperma). Después de alrededor de 48 a 72 horas desde la recogida de huevos, los embriones consistirá normalmente de cuatro a ocho células cada uno, y ahora está listo para su colocación en el útero de la mujer.

Paso 7: Transferencia de Embriones
Usando un espéculo vaginal, el cérvix está expuesta, que se limpia. El medio de cultivo que contiene los embriones se carga en un catéter con una jeringa en un extremo. El médico guía cuidadosamente el catéter a través de la vagina y el cuello uterino, y los depósitos de los embriones en el útero. La implantación comienza tres - cuatro días después.

Paso 8: Embarazo
Después de unos 12 días de la transferencia de embriones, le pedimos que hacerse una prueba de sangre que se hace para hCG beta, que es la hormona del embarazo que eleva durante el embarazo. Una beta hCG menores de 5 mUI / ml indica que no está embarazada. Un nivel de entre 5 - 25 mUI / ml indica un posible embarazo, lo que le recomendamos probar de nuevo en un par de días. Un nivel más alto de 25 mUI / ml indica el embarazo.

Paso 9: Seguimiento
Una vez que obtenga la buena nueva, sólo tiene que marcar el teléfono y déjenos saber. Comparte la alegría :)



www.donasyon.net
www.lowcostivf.net
www.northcyprusivf.com
www.gender-selection-ivf.co.uk
www.egg-donor-ivf.co.uk

No comments:

Post a Comment