Wednesday, February 27, 2013

Problema infertilidad femenina


Una pareja es considerada infértil si ser:
- Si la pareja no ha sido capaz de lograr un embarazo después de intentarlo durante un año sin el uso de cualquier anticonceptivo si la mujer es de 35 años de edad o menos
- Si la pareja no ha sido capaz de concebir después de intentarlo durante seis meses sin el uso de cualquier anticonceptivo si la mujer está por encima de los 35 años. La diferencia entre las dos categorías de mujeres descansa en el hecho de que las reservas ovárica y calidad de huevo tienden a disminuir rápidamente después de la edad de 35.
-La mujer es incapaz de llevar un embarazo a término completo, incluso si el embarazo se logra inicialmente.

¿Cuáles son las causas de la infertilidad en las mujeres?
Problemas de ovulación constituyen para la mayoría de los casos de infertilidad en las mujeres. Cuando no hay ovulación, entonces no hay huevos que puedan ser fertilizados. Algunos signos de que una mujer no está ovulando normalmente incluyen períodos menstruales irregulares o ausentes.

Las causas menos comunes de los problemas de fertilidad en las mujeres incluyen:
- Bloqueo de las trompas de Falopio debido a la enfermedad inflamatoria pélvica, endometriosis o cirugía para un embarazo ectópico anterior
- Problemas físicos con el útero, el cuello uterino y la adhesión de debilidad en el útero.
- Los fibromas uterinos, pólipos y líquidos libres.


¿Qué factores aumentan el riesgo de una mujer de infertilidad?
Muchas cosas pueden afectar la capacidad de una mujer de tener un bebé. Estos incluyen:
- Edad. Con la edad, las reservas ováricas y la calidad del huevo tiende a disminuir mucho.
- Los factores de estrés
- La mala alimentación que se traduce en la recepción inadecuada de los nutrientes esenciales
- Entrenamiento atlético
- El sobrepeso o bajo peso
- El consumo excesivo de tabaco
- El consumo excesivo de alcohol
- Transmisión sexual y las enfermedades infecciosas
- Cualquier factor que contribuye a los desequilibrios hormonales.

¿Cómo afecta la edad a la capacidad de una mujer para tener hijos?
Más y más mujeres están esperando hasta 30 y 40 años para tener hijos. De hecho, alrededor del 20 por ciento de las mujeres en los Estados Unidos ahora tienen su primer hijo después de los 35 años. Así que la edad es una causa cada vez más común de problemas de fertilidad. Alrededor de un tercio de las parejas en que la mujer es mayor de 35 años tienen problemas de fertilidad. El envejecimiento disminuye las posibilidades de una mujer de tener un bebé en las siguientes formas:
- La capacidad de los ovarios de la mujer liberen óvulos listos para la fertilización disminuye con la edad.
- La salud de los óvulos de una mujer disminuye con la edad.
- A medida que la mujer envejece tiene más probabilidades de tener problemas de salud que pueden interferir con la fertilidad.
- Como las edades las mujeres, el riesgo de tener un aborto aumenta.

¿Cuánto tiempo debe una mujer intenta quedarse embarazada antes de llamar a su médico?
La mayoría de las mujeres sanas menores de 30 no deben preocuparse acerca de la infertilidad a menos que hayan estado intentando quedar embarazada durante al menos un año. En este punto, las mujeres deberían hablar con sus médicos acerca de una evaluación de fertilidad. Los hombres también deben hablar con sus médicos si esto ha pasado mucho tiempo.
En algunos casos, las mujeres deberían hablar con sus médicos antes. Las mujeres en sus 30 años que he estado tratando de quedarse embarazada de seis meses debe hablar con su médico tan pronto como sea posible. Una mujer probabilidades de tener un bebé disminución rápidamente cada año después de los 30 años. Por eso, conseguir una evaluación de fertilidad completa y oportuna es especialmente importante.
Algunos problemas de salud también aumentan el riesgo de problemas de fertilidad. Así que las mujeres con los siguientes temas deben hablar con su médico tan pronto como sea posible:
- Períodos irregulares o ausencia de períodos menstruales
- Muy menstruaciones dolorosas
- Endometriosis
- Enfermedad inflamatoria pélvica
- Más de un aborto involuntario
No importa la edad que tengas, siempre es una buena idea hablar con un médico antes de intentar quedar embarazada. Los médicos pueden ayudar a preparar a su cuerpo para un bebé sano. También pueden responder a preguntas sobre la fertilidad y dar consejos sobre la concepción.



www.donasyon.net
www.lowcostivf.net
www.northcyprusivf.com
www.gender-selection-ivf.co.uk
www.egg-donor-ivf.co.uk

No comments:

Post a Comment