Saturday, February 2, 2013

Selección de Género (PGD / MicroSort) Preguntas



¿Por qué tengo que conseguir pruebas hormonales hacer si ya tengo hijos?
Las pruebas hormonales se solicita para que el doctor a entender mejor la calidad y cantidad de los huevos y ofrecer un trato personalizado y detallado para cada paciente individual.

¿Por qué tengo que tener un ultrasonido antes de empezar el tratamiento?
El ultrasonido se solicita con el fin de asegurarse de que no hay quistes en los ovarios, pólipos o cualquier otra cosa que podría interponerse en el camino de un ciclo de FIV éxito.

¿Cuál es la diferencia entre Microsort y DGP?
Microsort es un pre-fertilización género método de selección que se usa para ordenar los espermatozoides en células productoras de macho y hembra. Se trata de alrededor de 80% de precisión para la selección de un muchacho y un 90% de precisión para la selección de una niña. De esta manera, podemos hacer que la mayoría de sus embriones para ser fecundado será del sexo deseado.
PGD, por otra parte, es un método de género post-fertilización de selección donde los embriones que son fertilizados se someten a un análisis genético para la selección de sexo. A pesar de que el DGP ofrece el 99,9% de exactitud para la selección de género, y también prueba para la mayoría de los posibles desórdenes genéticos, asegurándose de que su hijo no los tiene, no se puede garantizar que la mayoría de los embriones resultan ser del sexo deseado.
El método de selección de género es la combinación de MicroSort con PGD para que usted pueda estar seguro de que va a tener un número de embriones que son del sexo deseado, anda re libre de condiciones genéticas más.

¿Qué es la inyección de HCG para la activación?
Esta vacuna es para las mujeres que están usando sus propios óvulos y ayuda a liberar los óvulos maduros de los folículos y normalmente se hace 35 horas antes de la recogida de huevos. Es el paso final en la ayuda del proceso de maduración y asegurar que los huevos son liberados de los folículos.
Esto se hace generalmente en Chipre, pero se puede hacer antes de viajar a fin de shortent la estancia.

¿Qué Gonal F hacer?
Esta es una hormona estimulante del folículo (FSH) para ayudar a aumentar el número de folículos en crecimiento y su desarrollo. La dosificación se determinará a partir de los resultados de la prueba inital hormonales y varía de individuo a individuo. Esto es de hecho una de las razones se prescribe esta prueba antes de iniciar el tratamiento, incluso si el paciente no tiene problemas de infertilidad y se ha concebido hijos con éxito antes.

¿Qué hacer Menopur?
Menopur también se utiliza para el crecimiento folicular y el desarrollo y contiene hormona estimulante de los folículos, así como la hormona luteinizante (LH). Esta es una combinación que prefiera para las mujeres mayores de 35 años de edad como un gran número de estudios y nuestra experiencia, sugieren que la LH puede ser un buen complemento para optimizar la calidad de los óvulos para mujeres mayores de 35 años de edad.

¿Puedo viajar con las inyecciones?
Las inyecciones deben ser verificados con tu equipaje, pero no debería haber problemas para viajar con ellos.

¿Tenemos que hacer uso del alojamiento ofrecen en sus paquetes?
Algunos pacientes deciden que prefieren elegir su propio alojamiento, que no es un problema para nosotros. Si usted desea tomar ventaja aún de las transferencias de la tierra sin embargo, es preferible que su hotel esté en Nicosia (Lefkosa) Norte de Chipre.

¿Por qué necesito una resonancia durante el uso de medicamentos?
Las exploraciones de los pacientes la donación de óvulos se solicitan con el fin de asegurarse de que el revestimiento del útero está listo para la transferencia de embriones.
Las exploraciones de las mujeres que utilizan sus propios óvulos (FIV con ICSI y Género Selección / PGD) es asegurar que los folículos se desarrollan mucho antes de la recolección de huevos.
Es importante que nos conozcan los resultados de los análisis para que podamos ajustar su programa de tratamiento y la ingesta de medicamentos si es necesario.

¿Cómo son las inyecciones hecho?
Las inyecciones Gonal F debe hacerse por vía subcutánea, ya sea en el área del abdomen / estómago, área naval o el muslo superior, donde hay exceso de piel y de los tejidos grasos. Se recomienda para variar el sitio de inyección.
Por favor, vea los siguientes videos para preparar y administrar la medicación.
http://www.youtube.com/watch?v=OMklbInsQGk
http://www.youtube.com/watch?v=AHEyyB0IKNY

Cuando los huevos son recogidos?
Los huevos son generalmente recogidas en el día 15 del ciclo después de un ultrasonido y la inyección de gatillo.

¿Cuándo es el embrión transferido?
Por lo general, prefieren transferir los embriones en el día 18 del ciclo menstrual, que es la mejor ventana de implantación. Sin embargo, los días 17-20 son aceptables las fechas de transferencia de embriones. Si los pacientes son sometidos a análisis de PGD, a continuación, la transferencia se retarda por 2 días hasta que los embriones de llegar a la fase de blastocisto y se transfieren en 20 días. Esto, por supuesto, pueden variar de paciente a paciente. Podemos transferir hasta tres embriones en nuestra clínica.

Lo que los cromosomas son examinados con el DGP?
Durante la biopsia PGD que prueba cromosomas X, Y, 13, 18 y 21, que son causas de cerca de 90% de las anomalías.

¿Qué sucede si nos han dejado más de embriones?
Muchos pacientes deciden congelar los embriones en caso de que lo necesite en el futuro, otros pacientes le solicitará los embriones sobrantes para ser destruidos o utilizados durante nuestros estudios clínicos para que podamos seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a través de nuestra propia investigación y clínica estudios.

¿Cuándo debo hacer la prueba de embarazo?
La prueba de embarazo en sangre se sugiere 12 días después de la transferencia de embriones.

¿Qué ocurre después de un resultado positivo de embarazo?
Después de un resultado positivo que se siga tomando la medicación durante 11 semanas después de la transferencia embrionaria. Normalmente ésta será Crinone Gel (progesterona) y aspirina. Suplementos de vitaminas prenatales puede ser utilizado para el embarazo de término completo.


www.donasyon.net
www.lowcostivf.net
www.northcyprusivf.com
www.gender-selection-ivf.co.uk
www.egg-donor-ivf.co.uk

No comments:

Post a Comment