Monday, January 21, 2013

PGD ​​pruebas para trastornos genéticos




PGD ​​(diagnóstico de preimplantación genética) la tecnología mejora la probabilidad de un embarazo exitoso y el nacimiento de dos grupos claramente diferentes de los pacientes. Las parejas con infertilidad relacionada con recurrentes ciclos de FIV aborto espontáneo o sin éxito y las parejas con riesgo de transmitir enfermedades genéticas heredadas a su descendencia.

Diagnóstico genético DGP se realiza como parte de un ciclo de fertilización in vitro en donde se producen múltiples óvulos recuperados de los ovarios y se fertilizan con esperma del marido en el Laboratorio de Embriología. La FIV es necesario que nos dé acceso al embrión in vitro. En su primera etapa de desarrollo, una o dos células se retiran de cada embrión a través de un procedimiento llamado biopsia embrionaria. Estas células se analizaron en el laboratorio PGD para determinar que los embriones son libres de anormalidades genéticas. Esta prueba sofisticada y tecnológicamente avanzada identifica que los embriones están libres de anomalías y más capaz de alcanzar la meta de la paciente de un bebé sano. PGD ​​puede detectar trastornos genéticos en los cromosomas X, Y, 13, 18 y 21, que constituyen alrededor del 85% de todas las principales condiciones genéticas, como el síndrome de Down, enfermedad de Tay Sachs y el síndrome de Klinefelter y muchos más.

PGD ​​tetsing también es una opción cuando los pacientes requieren pruebas de detección de un trastorno genético específico. Cuando el gen que lleva el trastorno genético es identificado, el análisis solo gen puede llevarse a cabo con el fin de cribar para el trastorno específico. Una sonda especial PGD se pueden construir para este propósito siempre que la causa específica de la enfermedad genética ha sido identificado.

Pruebas PGD genética es también una opción cuando las familias se desea seleccionar el sexo de su bebé para fines de equilibrio de la familia. La biopsia del embrión no sólo nos permitirá seleccionar los embriones que estén libres de anomalías genéticas, sino que también nos permiten determinar el sexo de los embriones. Una vez que el DGP se lleva a cabo, la probabilidad de tener un bebé del sexo deseado es muy cercana al 100% una vez que se logra el embarazo. Este proceso también se conoce como la selección de género (selección sexual) FIV.

PGD ​​funciona muy parecido a la FIV convencional. La única diferencia es; embriones que se forman en el laboratorio se someten a una biopsia y una serie de pruebas genéticas antes de implantar en el útero. Los pacientes que se someten a FIV + DGP tratamiento están obligados a proporcionar la misma información que se solicita en la FIV convencional. (Consulte la sección "Pruebas Obligatorias" para obtener las pruebas requeridas).

También vea nuestra "Selección de Género" para realizar el DGP para la selección del sexo del bebé por razones de equilibrio de la familia.




www.donasyon.net
www.lowcostivf.net
www.northcyprusivf.com
www.gender-selection-ivf.co.uk
www.egg-donor-ivf.co.uk

No comments:

Post a Comment