Tuesday, January 15, 2013

Más revisiones



A unos pocos comentarios más desde nuestros pacientes:
La clínica es muy limpio y ordenado y el personal es muy amable, no había problemas de lenguaje como dr idil y Angie son niñas hablan bien inglés, dr savas está muy centrado. Todas las consultas y preguntas fueron respondidas, las cosas eran diferentes, pero nada que puedo criticar realmente, me encantó Chipre y su gente, que siempre tienen una sonrisa y no nos hizo sentir differnt pero sobre todo me encantó la comida. En realidad, está pensando en comprar una propiedad allí, nos encantó tanto. Yo lo recomand allll mi familia y amigos.

L.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Hemos oído hablar de la clínica después de un tratamiento de fertilización in vitro fracasó en una clínica bien conocida Inglés, que era encantadora, con alta tec todo, pero también un alto precio tec! Un amigo nos habló de Chipre del Norte clínica FIV como ella tenía dos amigas embarazadas de su tratamiento allí, uno con gemelos y uno de trillizos! Decidimos después de muchas deliberaciones para tratar la clínica y estoy taaaan contenta de haberlo hecho ya que nuestros gemelos se deben en April.We intentó 5 años para comenzar nuestra familia. La clínica parecía un poco anticuado después de nuestro tratamiento en el Reino Unido, sin embargo el personal era siempre atento y nuestros resultados en lo que a mí respecta hablan por sí mismos. Nunca pensé que me gustaría quedar embarazada y estoy seguro de que al combinar la fertilización in vitro con estar en el extranjero (lo trata como un día de fiesta!) Hizo toda la diferencia. Nunca seremos capaces de dar las gracias a todo el personal suficiente para hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

T.B
Londres, Reino Unido


La comunicación fantástico partido de ti! Y entonces el personal de la clínica eran geniales. Las preguntas fueron respondidas en su totalidad. Eran honestos acerca de los posibles resultados pero muy reasuring. Y funcionó. Tengo un hermoso bebé 8 meses de edad. Voy a hacer esto otra vez el próximo verano si puedo reunir el dinero. Ellos son profesionales y con mucha experiencia. Muchas gracias tanto.

D.S
Oxford, Reino Unido


La clínica era muy profesional y amable. La decoración de la clínica es un poco presuntuoso que no es lo que esperábamos, pero los lugares que importan, como el quirófano estaban mirada del arte. El personal era amable y aunque no muchos hablan Enflish los que lo hicieron eran fluidos y servicial. En general, quedé muy impresionado mucho y lo recomendaría como he sido, a cualquiera que necesite tratamiento. Habíamos FIV utilizando nuestros propios óvulos y espermatozoides y lograr nuestro mayor tasa de fertilidad que hemos tenido nunca y mis trillizos son ahora 10 meses de edad.

Londres, Reino Unido



www.donasyon.net
www.lowcostivf.net
www.northcyprusivf.com
www.gender-selection-ivf.co.uk
www.egg-donor-ivf.co.uk

No comments:

Post a Comment