Monday, November 26, 2012

Las pruebas requeridas - FIV


Algunas pruebas son necesarias antes de que podamos proceder con el tratamiento de FIV. Algunas de estas pruebas son comunes a todos los pacientes de FIV sin importar la opción de tratamiento que elija. Estas son las pruebas de enfermedades infecciosas contagiosas, incluyendo:

HbsAg, pruebas anti-VHC y anti-VIH, tanto para el hombre y la pareja femenina.

También requerimos forVDRL más pruebas y Rubéola IgG de la pareja femenina.

El objetivo de las pruebas de enfermedades infecciosas es asegurarse de que estas enfermedades no se transmiten en el recién nacido (o el sustituto en el caso de subrogación gestacional). Estas pruebas se pueden realizar antes de su llegada a nuestra clínica en Chipre o una vez que llegan a nuestra clínica. Es, sin embargo, requiere que vemos estos resultados de la prueba antes de la etapa de la transferencia de embriones.

También requerimos ciertas pruebas para pacientes sometidas a FIV convencional, la FIV o IVF donación de esperma Selección de Género. Estas son las pruebas hormonales para ser realizadas en el 3 º día del ciclo menstrual de la paciente. El objetivo de las pruebas de la hormona es la identificación de la calidad del huevo y la cantidad producida por la paciente femenina. Estos resultados nos hablará de la posibilidad de utilizar los óvulos de la paciente femenino en el procedimiento de FIV. Usted debe tener en cuenta que la edad es también un factor muy importante. Una mujer por encima de la edad de 40 años con resultados aceptables todavía puede tener una probabilidad muy baja de la FIV debido a la edad avanzada. Las pruebas hormonales que necesitamos son:

FSH: hormona folículo estimulante (FSH) es una de las hormonas más importantes que intervienen en el ciclo menstrual natural, así como en farmacológica (inducida por fármacos) la estimulación de los ovarios. Es la principal hormona involucrada en la producción de óvulos maduros en los ovarios. Consideramos que el nivel normal de FSH ser nada menos que 9. Como los niveles de ir por encima de 9 a menudo vemos una reducción en la respuesta a los fármacos estimulantes ováricos

LH: la hormona Luitenizing (LH) se utiliza para una variedad de razones. Se suele utilizar para detectar cuando una mujer está ovulando, por lo que los huevos se pueden recuperar para un procedimiento de FIV. En el día 3, los valores normales de LH son entre 3 y 10 mUI / ml. Los niveles de LH también puede ser elevado artificialmente por las drogas que inducen la ovulación como el citrato de clomifeno (Clomid).

E2: Se realiza el día 3 de su ciclo menstrual, el análisis de estradiol es uno de los procedimientos más comunes de pruebas de fertilidad. La mayoría de las mujeres que se someten a tratamientos de fertilidad recibirá la prueba de estradiol. Las mujeres tienen determinados niveles de estradiol durante las diferentes etapas de su ciclo menstrual. Mediante el análisis de estos niveles en el Día 3, su endocrinólogo reproductivo puede determinar su reserva ovárica. Normales Día 3 niveles de estradiol tienden a ser alrededor de 80 pg / ml o menos. Si sus niveles de estradiol son más altos que esto, que esto podría indicar un problema con la ovulación

PRL: La prolactina es la "hormona productora de leche", secretada por la glándula pituitaria. Los niveles elevados de prolactina debe reducirse para la concepción tenga éxito.

Los pacientes que se someten a FIV convencional, la FIV o IVF Selección Sexo donación de óvulos también se le pedirá que proporcione un informe de análisis de semen incluye el recuento de espermatozoides, motilidad y morfología. Esto es para asegurarse de que la pareja masculina es capaz de producir espermatozoides sanos y se puede utilizar en el procedimiento de FIV.

Las pruebas adicionales pueden ser necesarias en un caso concreto manera. Para obtener más información sobre su tratamiento de fertilidad específica y pruebas, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto web.


www.donasyon.net
www.lowcostivf.net
www.northcyprusivf.com
www.gender-selection-ivf.co.uk
www.egg-donor-ivf.co.uk

No comments:

Post a Comment